martes, abril 16, 2024
spot_img

Explosión de bombona en Guasimal, Maracay dejó cuatro heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Severos daños a un apartamento, además de cuatro heridos fue el saldo que dejó la explosión de bombona en Guasimal, Maracay. El hecho ocurrió pasado el mediodía, los habitantes del urbanismo se acercaron al lugar a prestar ayuda.

El cilindro se encontraba en el cuarto piso de uno de los edificios donde estaban además una mujer, una niña y dos hombres. La explosión hizo que la pared que divide a los apartamentos se viniera al piso.

Enseguida los vecinos reportaron el hecho a los Bomberos de Aragua como a grupos de paramédicos que llegaron a prestar ayuda. Los lesionados fueron llevados a la emergencia del Hospital Central de Maracay.

La explosión desplomo la pared que dividía a ambos apartamentos.

No es la primera vez que sucede hechos como este en el urbanismo ubicado cerca de la Intercomunal Turmero. Ya en otras oportunidades han explotado cilindros dejando varios apartamentos con daños.

Explosión de bombona en Guasimal

El llamado es a los vecinos a manipular con mucho cuidado los cilindros de gas; para esto se deben de tener las herramientas necesarias para hacer las conexiones entre la bombona y la cocina.

El hecho ocurrió en el urbanismo de Guasimal, estado Aragua.

De igual modo, todos los cilindros deben de ser revisados y se les debe aplicar espuma de jabón en las conexiones; con el fin de verificar si hay algún escape presente. Se deben de utilizar tuberías de cobre entre la bombona y la cocina.

También puedes leer ahora en nuestro portal Noticias24Carabobo: 

¡Atentos! Cuidado con las bombonas de gas y el sol

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes