viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Trágico! Plaza El Espinal en Colombia se desplomó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Plaza El Espinal en Colombia en el Departamento de Tolima se desplomó dejando hasta ahora cuatro muertos; y al menos un centenar de lesionados, informó Blu radio. Las personas se encontraban esperando la corrida cuando la gradería se vino al piso.

Estas plazas son conocidas como “corralejas” donde se realizan corridas de toros, además de conciertos. Esta vez la tragedia se hizo presente al ceder una de las gradas provocando que las personas cayeran. Las personas celebraban las fiestas de San Pedro y San Pablo.

“En este momento tenemos confirmadas cuatro víctimas (mortales), dos mujeres, un hombre adulto y un menor de edad; además de unas 30 personas gravemente heridas. Por supuesto, activamos todos los hospitales y las ambulancias con las que podemos trabajar”, dijo el gobernador del Departamento del Tolima, Ricardo Orozco; publicó CNN.

La plaza El Espinal de al menos tres pisos tenía más personas de lo permitido; la misma cayó mientras las personas intentaban huir del toro que estaba en la arena. Enseguida las personas prestaron apoyo a los lesionados.

“Esta noche tendremos un consejo especial de gestión del riesgo en todo el Departamento y pediremos a los alcaldes; que suspendan todas las corridas de toros en el Departamento. Lamentablemente no depende de nosotros prohibirlas, pero esperamos que los alcaldes suspendan las corridas dado lo ocurrido”; destacó Orozco a CNN.

Plaza El Espinal en Colombia

Por su parte, se espera por las noticias donde se encuentran los lesionados recluidos. Médicos, enfermeras de otras localidades se sumaron a la ayuda por este hecho.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La leyenda del Malandro Ismael, en el Cementerio General del Sur

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes