sábado, abril 20, 2024
spot_img

Muere segunda víctima en la explosión del Poliducto de Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un adolescente de 16 años que estaba en la explosión del Poliducto de Yaracuy que ocurrió el pasado 29 de septiembre; falleció en el Hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto; esta semana.

El muchacho había sido recluido en centro de salud de la capital larense esta semana. Había sufrido quemaduras de tercer grado en su cuerpo y su recuperación era lenta. Pero murió este miércoles.

Los familiares del fallecido no dieron muchos datos del fallecido en la explosión; solo que había muerto en el lugar. El joven salió con otros muchachos al municipio Veroes y se marchó al lugar sin el permiso de sus padres.

En el lugar donde ocurrió la explosión y donde ya había un fallecido se estaba extrayendo presuntamente gasolina. Hasta ahora se desconoce si PDVSA estaba al tanto de la venta de combustible en el lugar.

El joven murió en el principal centro de salud de Barquisimeto.

Explosión del Poliducto de Yaracuy

Los familiares del joven tuvieron noticias de él, un día después del hecho. Tuvieron noticias que lo llevaron al Hospital de San Felipe y luego lo llevaron hasta Barquisimeto; donde murió esta semana.

Ya se había además de la muerte del joven que un hombre mayor de edad había fallecido el día del hecho; sin embargo este no ha sido identificado por las autoridades; de igual modo, otro muchacho de 11 años con politraumatismos

Hermetismo en el caso

Hasta ahora, se ha visto mucho hermetismo en torno a este caso ocurrido en una de las instalaciones de PDVSA. Como se desconoce si donde estaba el joven se estaba extrayendo gasolina, supuestamente para venderlo.

Ya se ha alertado de estos casos en todo el país, los cuales son un verdadero peligro; como para las personas que viven en lugares cercanos. Y se le hace un llamado a PDVSA ante estas supuestas extracciones de gasolina.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Tristeza! Dos mujeres en Guacara murieron electrocutadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes