viernes, abril 19, 2024
spot_img

Explosión de una bombona de gas en San Bernardino deja tres muertos (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una bombona de gas doméstico fue la causa de una explosión en San Bernardino la mañana de este viernes. El hecho ocurrió en el barrio Los Erasos pasada las ocho de la mañana.

El suceso del cilindro de gas dejó tres fallecidos y al menos siete heridos en la vivienda de tres niveles. En la misma convivían al menos diez personas; los bomberos de Distrito Capital llegaron al sitio de inmediato.

Las personas fallecidas por la explosión del cilindro son: Jaspe García, Francisca Aurora de 63 años. Rodríguez Jaspe Kimberly Diunas de 26 años y Elías Cárdenas de cuatro años; esta murió por politraumatismo generalizado.

Los heridos quedaron identificados como Yusel Rodríguez Hasper (9); Alí Cárdenas (6); Elías Cárdenas (4). Además Elías Rodríguez (9); Eldis Blanco (33); Erica Hasper (38) y Williams Zabala (49) , todos trasladados al hospital Vargas de Caracas; informó ContraPunto.

Explosión en San Bernardino - Explosión en San Bernardino

Por su parte gran parte de la vivienda quedó destrozada por la fuerte explosión del cilindro de gas doméstico. Los heridos de gravedad los trasladaron a centros de salud cercanos al lugar de los hechos.

El suceso con el cilindro de gas doméstico se une a la larga cadena de explosiones ocurridas en el país. Algunas viviendas del barrio Los Erasos quedaron dañadas luego del suceso; los bomberos evaluaron paredes y cimientos de las mismas.

Explosión en San Bernardino

Los Erasos es una de las comunidades más humildes que hay en la capital y donde hace poco llegó el gas. Cada vivienda recibió su cilindro para instalarlo en la cocina; pero al parecer algo no estaba bien conectado causando el hecho.

Foto: @elespinito

La fuerte detonación se escuchó en gran parte de la capital y enseguida las personas corrieron a ayudar. El cilindro habría explotado en la humilde vivienda volando el techo de la misma; como las paredes.

Fotos: @elespinito

Los bomberos se encuentran realizando en estos momentos en revisión en gran parte de la zona. El problema con el cilindro gas en el país siguen ocurriendo y con tragedias como las ocurridas hoy.

Sucesos como estos por un cilindro de gas han ocurrido en Barquisimeto, Maracay, Valencia; como en el estado Monagas, En ese estado oriental han ocurrido hechos frecuentes con las bombonas de gas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Operador del Metro de Caracas agredió a pasajero en Plaza Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes