Operador del Metro de Caracas agredió a pasajero en Plaza Venezuela

752
Operador del Metro de Caracas agredió a pasajero - Operador del Metro de Caracas agredió a pasajero
Foto: Twitter

Un operador del Metro de Caracas, este viernes 23 abril, agredió a un pasajero en la estación Plaza Venezuela, según se observó en un video que posteo la cuenta Traffic Caracas en Twitter.

En las imágenes se evidencia que el joven pasó sin pagar en la estación del Metro de Carcas y el operador lo increpó y golpeó. Ante esta arremetida, pasajeros continuos actuaron en el momento.

Al punto que un señor de camisa azul, venía detrás del muchacho y trato de mediar durante la trifulca, pero también fue agredido. Además tuvo el buen gesto de cancelar el boleto del joven.

Operador del Metro de Caracas agredió a pasajero

Al parecer, el chico no tenía dinero para costear el boleto del Metro de Caracas y aprovecho “la hora libre” para poder abordar un vagón y llegar a su destino. Sin imaginarse que su trayectoria sería un caos.

A pesar de que el señor del video pagó el boleto del joven, los operadores insistieron en sacarlo. Al final, llegó una comisión de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y procedieron a sacar al muchacho del vagón.

La cuenta Traffic Caracas alegó que “No es la primera vez que algo así sucede. Ha habido otras denuncias de operadores agrediendo a los usuarios. Ojalá actuarán así con los vendedores informales y ladrones que a diario se pasean por las estaciones”.

Sigue leyendo: Violencia en La Cota 905, ¿desde cuándo el lugar se volvió…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»