Autoridades colombianas confirmaron dos explosiones en Cúcuta en las cercanías del Aeropuerto Camilo Daza. El fuerte estruendo se escuchó a las 5:15 de la madrugada de hoy martes 14 de diciembre.
Horas después se confirmó la muerte de tres personas, dos de ellas policías. William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez murieron esta mañana en el atentado perpetrado en el terminal aéreo.
Un hombre no identificado estaba manipulando la carga explosiva y esta le explotó quedando solo la pierna del mismo; los dos oficiales de la policía se acercaron al lugar y cuando llegaron la segunda carga explosiva se activó.
Todo el perímetro del terminal aéreo se vio afectado por la fuerte explosión entre ellos; viviendas cercanas además de la sala de abordaje que sufrió considerables daños. Enseguida la policía y demás autoridades tomaron el área. Las operaciones aéreas quedaron suspendidas hasta nuevo aviso.
Estas son algunas de las afectaciones que dejó una fuerte explosión en #Cúcuta el estallido se produjo a las 5:15 a. m. Al parecer en el barrio aeropuerto, cerca a la terminal aérea Camilo Daza. pic.twitter.com/VnrZJY22BC
— Ricardo Gutiérrez (@Richardeporte) December 14, 2021
Aparte de las tres víctimas de este hecho se registraron daños estructurales además de vidrios rotos entre otros. Varias patrullas y bomberos aeronáuticos se desplegaron en la inmediaciones del aeropuerto.
Fuerte explosión en Cúcuta suspende operación en el aeropuerto Camilo Daza.
Autoridades investigan lo ocurrido y verifican nuevas amenazas en este sector en la zona de frontera.https://t.co/juGBKWirJn
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) December 14, 2021
Explosiones en Cúcuta
Cúcuta ha sido escenario en las últimas semanas de varias explosiones, hasta ahora ningún grupo se ha hecho responsable del hecho. Hasta ahora se espera por mayor información de este lamentable hecho.
También puedes leer: Detienen en Miami a un adolescente por amenazar la seguridad de varias escuelas
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»