viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presuntamente por bombona de gas, explotó una vivienda en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Presuntamente por una fuga de gas explotó una vivienda en Maracay. La misma ubicada en la avenida Carabobo frente a la Plaza España. La fuerte explosión se dio a las 6:30 de esta mañana dejando varias personas heridas.

Bomberos de Maracay, como ambulancias de servicio de Emergencia estuvieron presentes. Explotó una vivienda en Maracay y no se tiene conocimiento si hay personas fallecidas. Todo el frente de la casa quedó destruida.

Los vecinos ayudaron a sacar de la casa a varias personas mientras eran atendidas. Sin embargo toda la pared del frente de la casa quedó destruida. Sucesos como este han pasado varias veces en la ciudad jardín.

Explotó una vivienda en Maracay en horas de la mañana

Los heridos fueron llevados al Hospital Central de Maracay para su evaluación. La explosión debido a la fuga de gas se sintió en varias zonas de la capital aragüeña. La calle Carabobo es una de las más céntricas de la ciudad jardín.

De igual modo los bomberos y los servicios de emergencia estuvieron revisando otras casas. La calle Carabobo es una de las más conocidas por sus negocios de comida rápida. Explotó una vivienda en Maracay y las personas se quejan del servicio de gas.

El agua y el gas son los servicios más buscados en la ciudad pero las personas se quejan del estado de las bombonas. Las personas desde hace tiempo han elevado la queja por el estado de las bombonas. Afirman que muchas de estas a veces vienen dañadas.

Exigen estar pendientes de las bombonas

Desde hace tiempo se le ha solicitado a los maracayeros revisar las bombonas de gas. Muchas de estas no están en buen estado. Ya que presentan problemas en la válvula de salida. Explotó una vivienda en Maracay y se presume que sea por esa causa.

De igual modo el gas directo en Maracay solo se colocó en algunos urbanismos. Otros no gozan de ese privilegio el cual es uno de los más solicitados. Muchas personas en la ciudad jardín tienen que pagar un alto precio por una bombona de gas.

Sigue leyendo:Derrame de combustible ocasionó choque múltiple en La Carlota

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes