jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Exposición de orquídeas este fin de semana en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para que este fin de semana se realice en los espacios del Country Club la exposición de orquídeas en Valencia; la cual llevará por nombre El Hombre y la Naturaleza. Los conocedores de nuestra flor nacional estarán dos días dando a conocer todo lo concerniente al tema.

Desde las 11:00 de la mañana y hasta las seis de la tarde se abrirá esta curiosa e interesante exposición; la cual tendrá entrada libre con el fin de que asista toda la familia para conocer todo sobre esta maravilla natural.

Todas las preguntas que quieran saber acerca de las orquídeas serán contestadas por los expertos. Recuerda que el Country Club queda muy cerca del Hotel Emperador y cerca de la avenida Bolívar Norte; entrando por el callejón del edificio Felpo.

Hay muchos datos que debes saber sobre nuestra flor nacional, cómo puedes cultivarla, como nace; además de los colores de la misma. Todo esto podrás conocerlo este sábado y domingo en el espacio antes mencionado.

Esta exposición se hace con el fin de promover a la flor nacional y que esta pase a ser una de las más conocidas. Es por ello que se espera una nutrida participación de personas en este evento.

Exposición de orquídeas en Valencia, sábado y domingo

Además de la exposición de las orquídeas habrá árboles enanos, el mágico mundo de los bonsáis; los cuales son algo que desde hace tiempo viene siendo un pasatiempo para muchas personas.

También estarán las obras de la artista Luisa Dunia; todo este evento de las flores está organizado por la Sociedad de Orquideología del estado Carabobo; como de toda la directiva del Country Club de Valencia; además del Ateneo de Valencia.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

#TBT La calle Colombia de Valencia llegó a ser la más importante

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes