viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Exquisito! El melón una de las frutas que debes comer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El consumo de el melón en Valencia ha bajado unos dicen que por su precio; otros dicen que es una de las frutas que las personas menos busca. Pero esta es una de las mejores del reino y la misma es beneficiosa para toda la familia.

Es una de las que contiene mucha agua, 90% de sus propiedades son para hidratar al cuerpo. Es de poca fibra pero contiene carbohidratos, especial para aquellos atletas; si te gusta trotar o andar en bicicleta consúmelo de vez en cuando.

Es rico en potasio, una de sus principales propiedades es contiene vitaminas A y C; las mismas naturales. Además esta fruta es bajo contenido calórico y la misma cuenta con propiedades adelgazantes.

El melón - El melón

Existen muchos tipos de esta fruta pero no te preocupes todas son iguales en cuanto a su contenido y propiedades. Nada como un buen batido de esta sin azúcar; tómalo con bastante hielo; especialmente para refrescar e hidratar tu cuerpo.

Si quieres consumir vitaminas naturales además de minerales consúmelo; pícalo en trozos y disfrútalo en grande. Puedes consumirlo a cualquier momento del día; no te preocupes si es de noche. En el desayuno esta fruta es espectacular.

El melón una de las mejores del reino

Potasio, magnesio, calcio y hierro puedes aprovecharlo con batidos de esta fruta. Es especial para un día de playa o la piscina no dejes de llevarlo si vas de paseo. Una patilla y un melón eran fiel acompañantes de los viajes de los venezolanos.

Si sufres de estrés como de nervios veras buenos resultados consumiendo esta fruta luego del almuerzo. Como postre disfruta de unos trozos para que puedas aprovecharlo para tu salud; veras los resultados.

Esta fruta anteriormente era una de las más buscadas, pero con el tiempo su consumo ha bajado. Pero es bueno conocerla y disfrutarla además de que es especial para toda la familia; te la recomendamos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡A comer! Beneficios de los frijoles en el almuerzo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes