jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asaltaba a las personas con un facsímil de pistola en Los Bucares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la urbanización Paso Real la policía de Carabobo dejó detenido a un sujeto; quien atracaba con un facsímil de pistola. No se sabe desde cuando el individuo andaba en estas andanzas; pero se presume que cometía el delito del robo en la zona.

El sujeto cayó en los operativos constantes que mantiene la policía de Carabobo en la zona de Flor Amarillo. La copia del arma quedó presentada y el sujeto quedó a la orden de la Fiscalía. El hombre estuvo retenido en la estación policial de Los Bucares.

Desde hace tiempo en cualquier zona de Valencia atracan con estos facsímiles; los cuales son idénticos a un arma de fuego. Muchas veces los delincuentes las pintan de manera de que esta se vea como verdadera.

Facsímil de pistola y bomba lacrimógena

La policía de Carabobo por su parte informó acerca de otro sujeto en la zona de Naguanagua. Específicamente en la urbanización Las Quintas donde un individuo portaba una bomba lacrimógena.

facsímil de pistola - facsímil de pistola

No se sabe como el sujeto que estaba en la zona norte de la llamada Gran Valencia había obtenido el artefacto. Las autoridades de la zona presumen que la misma sería utilizada para cometer hechos delictivos.

El artefacto que es de uso peligroso no puede ser manipulado por civiles. Las autoridades la utilizan para dispersar manifestaciones y protestas. Se desconoce de donde la obtuvo; el sujeto quedó detenido en la estación de la zona de Naguanagua.

Más operativos de la policía

Por su parte en otro operativo la policía de Carabobo en la zona de Guacara abatió a El Yayi. Dicho sujeto estaba solicitado desde hace tiempo por las autoridades del estado Carabobo. El hombre portaba un revólver 38.

En la zona del centro de Valencia se mantienen los operativos activos en busca de frenar los robos. Las denuncias siguen siendo lo más importante para activar la seguridad en las áreas de la capital carabobeña.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cuatro GNB detenidos por lanzar un gato a un barranco (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes