miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ministerio Público citó al Profesor Briceño para esta tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público citó al Profesor Briceño a la 1:00 de la tarde en su sede en Caracas. Desde la semana pasada el nombre del conocido comediante salió a la luz; por su presuntos delitos de ofensa por razones de género.

José Rafael Briceño es además locutor y estuvo por años en la organización Miss Venezuela. Hoy se espera que el docente haga acto de presencia con sus abogados al Ministerio Público; y disipar las dudas sobre la citación.

Por las redes sociales muchas personas han emitido comentarios en contra del docente; quien por años hizo monólogos y habló de las mujeres. No solo él también otros comediantes, quienes han hecho sus obras en base a críticas a las damas.

El pasado jueves en horas de la noche el nombre del docente se hizo viral; ya que el Fiscal Tarek William Saab anunció las investigaciones. El locutor y articulista está investigado por “instigar y drogar violar mujeres”.

Profesor Briceño - Profesor Briceño

«Sus burlas y ataques denigrantes contra el género femenino (misóginos y depravados); donde instiga al suministro de drogas a mujeres sin su consentimiento; como forma machista de venganza: no representan el gentilicio del ser venezolano», agregó Saab sobre el docente.

Profesor Briceño es esperado

Esta tarde debería de presentarse ante el Ministerio Público el docente; aunque otros afirman que no irá a rendir declaraciones. Aparte del conocido docente hay otros nombres que han salido a la luz; por presuntas agresiones a las damas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora: Precio del dólar paralelo hoy martes 4 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes