viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tiroteo en la capital! FAES entró a El Valle luego de una denuncia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que una comisión de la Policía Nacional Bolivariana fuera emboscada; las FAES entró a El Valle. Se registró un fuerte tiroteo ya que en esa urbanización hay varias bandas peligrosas; que respondieron.

Primero hubo una denuncia al 911 pero cuando los funcionarios de la PNB llegaron; los recibieron a tiros. Al parecer hubo un funcionario herido; el mismo fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño.

Carlos Javier Jiménez fue el funcionario del PNB que resultó herido en la emboscada que planearon los delincuentes. Hasta ahora el tiroteo alarmó a gran parte de El Valle; uno de los urbanismos más poblados.

FAES entró a El Valle con todo

Luego de las ráfagas de tiros en el sector Montaña Alta la comisión de acciónes salió hacia el lugar. El Valle como otros sectores de la capital se han vuelto peligrosos y los mismos están en manos de delincuentes.

Continua leyendo:Asesinado Polisandiego de un tiro en la cabeza en Magdaleno

La comisión de las FAES entró a El Valle, luego de que se recibió una denuncia. Al parecer desde el fin de semana había conato de violencia en el lugar Hasta ahora se desconoce el estado del funcionario que resultó herido.

De igual modo se pudo conocer que en El Valle operan varias bandas las cuales; tiene armas de última generación. El crimen organizado ha crecido gracias a negocios ilícitos con armas en la capital.

Se desconoce si hay más heridos

Por ahora se desconoce ai hay más heridos en el lugar. Las FAES entró a El Valle y buscará la manera de llegar hasta el lugar. Uno de los lugares más complicados para desplazarse es precisamente ese lugar.

El Valle es una de las zonas caraqueñas más violenta que hay e la actualidad. De igual modo es una de las zonas más obladas que hay en toda la capital. Sin embargo es una de las menos protegidas y de mayor índice de inseguridad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes