viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Fuera del menú! Un lujo comer pescado, rubro caro y sigue aumentando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada vez e los mercados populares de Valencia, se ven menos puestos de pescado; es un lujo comer pescado hoy en día. Los precios del mismo siguen subiendo y hasta ahora es uno de los rubros más caros.

La carne blanca con alto contenido en vitamina E y que antes era algo accesible; se ha puesto por las nubes. Un lujo comer pescado en Valencia y la mayoría de los regentes de los puestos dicen que ya los puestos de venta quedan pocos.

Solo el filet de merluza esta cercano a los noventa mil bolívares; las personas casi ni se acercan a las ventas de pescado. Algunos van y afirman además en Valencia, los mismos regentes que son clientes de confianza. Pero dijeron que el mismo no tiene mucha venta.

Un lujo comer pescado aquí y en la playa

Hace un buen tiempo comer pescado era algo accesible; pero los precios del mismo se han disparado, Tanto en la ciudad como en la playa, disfrutar de un pescado cuesta caro; para muchos es incomprable.

comer pescado

Continua leyendo:¡Un gran regalo! Construirán parque canino en Valencia

Hasta hace unos años el pescado era la opción entre la carne y el pollo; pero la misma ahora se hace imposible. “Es un lujo comer pescado es ahora uno de los productos más caros que hay; con esos precios es imposible”; dijo Carmen Malabar desde La Isabelica.

Muchos de los puestos abren una o dos veces a la semana, algunos incluso de turnan. Dijeron que pocas personas compran pescado y traen lo mínimo a la venta. Dijeron que los precios del mismo sigue subiendo.

El bagre incluso ha llegado a los ochenta y noventa mil bolívares; el tajalí ha pasado la barrera de los sesenta mil. Pocas personas buscan ahora lo que son cangrejo y chipi chipi; las personas ya no buscan eso.

Sin mucha bulla

Dijeronademás  los vendedores que han armado combos para poder vender el producto, Pero dijeron que es un lujo comer pescado; hasta ahora sin embargo los precios del mismo han subido. Por eso han armado combos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes