viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sigue la falla de electricidad en varios sectores de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La falla de electricidad en Valencia la siguen reportando desde varios sectores en la mañana de hoy. Desde el jueves en la noche cuando se informó del fuerte aguacero comenzaron las averías en algunos sectores.

En la calle Padre Alfonzo del sector Eutimio Rivas comentaron que la luz llegó deficiente y ningún equipo como nevera, televisor o radio enciende así. Siguen esperando una respuesta por parte de Corpoelec.

De igual modo, en Las Chimeneas reportaron cerca de 10 bajones de electricidad en este sector en horas de la noche. Han tenido también interrupción del servicio eléctrico además de problemas con el agua.

En la urbanización La Trigaleña reportaron sectores que van con cuatro horas sin el servicio eléctrico. Comentaron que han tenido varias interrupciones desde el viernes en horas de la noche.

El jueves en la noche cuando comenzaron con fuerza las lluvias han tenido varios problemas de electricidad en la zona del centro valenciano. Varios locales comerciales en esta zona trabajaron el sábado con plantas eléctricas.

Falla de electricidad en Valencia

En otros sectores del norte de la ciudad indicaron que el servicio ha ido y venido con interrupciones de tres horas. Comentaron que en varias zonas han tenido la electricidad de esa manera desde el jueves en la noche.

Otra de las zonas que han tenido la falla eléctrica entre bajones e interrupciones del servicio es la urbanización Ritec. Por otro lado, desde distintas zonas han indicado que la electricidad ha estado con muchas fluctuaciones.

Por otro lado, varios habitantes de varias zonas de Valencia que las lluvias cuando se hacen presentes comienza a fallar la electricidad.

También puedes leer ahora más noticias de Carabobo en nuestro portal:

Habitantes de Güigüe piden mejorar el aseo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes