Volcamiento de Transporte en la Variante dejó seis lesionados

671
Volcamiento de Transporte en la Variante - Volcamiento de Transporte en la Variante
Foto: @fuego_oficcial
Compartir

Seis personas lesionadas dejó el volcamiento de transporte en la Variante Bárbula San Diego la mañana de hoy. Funcionarios de Protección Civil además de paramédicos y policías llegaron al sitio de los hechos.

Una camioneta Iveco color azul y blanco terminó en la zona verde de la referida arteria vial. Hasta ahora se espera por más información de este suceso que se presentó en el Kilómetro 1 en el municipio San Diego.

Aproximadamente a las 6:26 de la mañana de este lunes 8 de agosto, la camioneta de pasajeros impacto contra la parte baja de un cerro; adyacente a la autopista mejor conocida como la variante de Yagua,

Indicaron las autoridades que se reportaron 6 heridos todos adultos entre ellos una señora en estado de gestación. Todos con heridas leves, un grupo de las personas lesionadas fueron trasladadas a la emergencia de la CHET en Valencia.

Otros al hospital Miguel Malpica de Guacara, al sitio acudieron unidades de Bomberos Guacara, personal prehospitalario. Además de Protección Civil, Invialca y Funcionarios de la PNB, quienes investigan las causas de este aparatoso accidente.

Volcamiento de Transporte en la Variante

La camioneta quedó con la parte delantera destrozada en el lado del copiloto. Mientras que al lugar llegaron ambulancias y los lesionados los llevaron a centros de salud cercanos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidente en la avenida Cedeño (+Fotos)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar