sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cifra del COVID 19 del 7 de agosto, el virus sigue en alza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra del COVID 19 del 7 de agosto siguió en alza con más de dos centenas de casos indicaron las autoridades venezolanas. El estado Carabobo no apareció en la tabla de contagios generales del domingo.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó que en las últimas horas se detectaron 280 nuevos contagios en Venezuela. 277 casos por transmisión comunitaria y 3 importados.

Cifra del COVID 19 del 7 de agosto - Cifra del COVID 19 del 7 de agosto

Caracas es la entidad que este domingo registra más nuevos casos comunitarios (102), con contagios activos en 18 parroquias; seguida por los estados: Miranda (92),  Aragua (47) y Mérida (23).

Cifra del COVID 19 del 7 de agosto

Estas son las estadísticas generales de la pandemia en nuestro país: Total de contagios: 538.435. Además de Pacientes recuperados: 527.776 (98%), Casos activos actuales: 4.891 y  Total de fallecidos: 5.768.

Colocarse el refuerzo de la vacuna contra el COVID19 es proteger la salud y vida de todos. Acude a los centros de inmunización dispuestos en todo el territorio nacional y vacúnate. Unidos cumplamos las medidas de bioseguridad para seguir enfrentando al virus y sus variantes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¿Necesita La Gran Valencia un nuevo terminal de pasajeros?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes