viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fallas eléctricas en Carabobo han continuado en estas zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias fallas eléctricas en Carabobo se han reportado desde distintas zonas, entre ellas Valencia, San Diego, Naguanagua. Además de Los Guayos, Puerto Cabello y otras áreas, los habitantes manifestaron que se han presentado fluctuaciones y cortes.

Indicaron que la madrugada de hoy sábado hubo fuertes fluctuaciones entre tres y cinco de la madrugada. Resaltaron que los aparatos como neveras, televisores, y otros artefactos los tienen con regulador eléctrico.

Resaltaron que esta semana tuvieron muchos problemas con la luz en las áreas de Trigal Norte y Sur. Como también en zonas de Valencia norte indicaron las fallas como los fuertes bajones en horas de la noche.

Fallas eléctricas en Carabobo

Hacen el llamado a las autoridades eléctricas a informar de las zonas que no contarán con electricidad y de esa manera tomar previsiones. Muchos habitantes se quejaron de lo largo de la suspensión las cuales son por muchas horas.

Hicieron el llamado debido a que en todas estas zonas viven muchas personas mayores además de niños. De igual manera, afecta lo que son las ventas ya que muchas personas tienen emprendimientos.

Esperan mayor información de las comunidades que no tendrán el servicio eléctrico, el cual consideran necesario. Otras zonas que esta semana no tuvieron electricidad son Flor Amarillo y otras áreas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Entre velas y oscuridad

Las velas han tenido protagonismo en las familias carabobeñas en horas de la noche, donde las personas esperan que el servicio pueda restablecerse; indicaron que muchas veces llega en horas de la madrugada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Varios sectores de Valencia, Naguanagua y Guacara se encuentran sin agua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes