Fallecido por COVID-19 en Tocuyito trabajaba como comerciante informal

En el último balance Delcy Rodríguez indicó 14 casos de COVID-19 en Carabobo. Sin especificar ubicación

1675
Fallecido por COVID-19 en Tocuyito
Foto: Jacinto Oliveros
Compartir

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, detalló este jueves que el segundo fallecido por COVID-19 en ese municipio, trabajaba como comerciante informal en una zona cerca del Mercado de Mayoristas de Tocuyito.

Según la autoridad municipal, la persona fallecida se contagió en el lugar donde laboraba y presentó complicaciones; debido a que padecía de una enfermedad crónica previa. Sin embargo, esta no fue especificada.

Asimismo, el primer fallecido en Tocuyito por COVID-19 se reportó el pasado 9 de julio por el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

Pues, se trata de un hombre de 59 años de edad, que padecía diabetes. El 4 de julio fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde falleció cinco días después de un paro cardiorespiratorio.

Casos en Libertador

De acuerdo con la información, del portal El Carabobeño Hasta la fecha Libertador suma 27 casos positivos por COVID-19.

De los cuales dos han fallecidos y cinco ya están recuperados, dados de alta y enviados a sus casas. El resto se mantiene hospitalizado fuera del municipio, recibiendo tratamiento.

Continúa Leyendo: ¡Malos Olores! Cloacas de la Fundación Mendoza siguen colapsadas

Fallecido por COVID-19 en Tocuyito
Foto: Luis González Manrique

COVID-19 en Carabobo

Con el nuevo fallecido confirmado por Delcy Rodríguez, anunciado en la madrugada se registran en Carabobo cuatro decesos por COVID-19.

Según el portal El Carabobeño, el primero fue informado el 3 de julio y corresponde a una mujer del municipio Diego Ibarra.

El segundo, anunciado el 9 de julio, se trató del hombre de 59 años en Libertador; el tercero anunciado el 26. Pero no hubo detalles del caso y el cuarto, correspondiente también a Libertador.

Pues, en su último balance Delcy Rodríguez del 30 de Julio reportó 14 casos de COVID-19 en Carabobo. Sin especificar ubicación.

Según datos del Ministerio de Educación, publicados en el sitio web del Sistema Patria, en el estado hay en total 230 casos positivos. Pero con esta nueva actualización serian 244.

Continúa Leyendo:

Guacara suma 19 casos por COVID-19 y 62 sospechosos