viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció conductor de unidad de transporte plena cola para surtir gasoil en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 09 de junio, falleció un transportista en plena cola para surtir gasoil en estación de servicio al sur de Valencia, estado Carabobo.

El conductor identificado como Diego Ortega, afiliado a la línea Unión de Conductores La Romana, tenía más de seis días realizando la cola en la estación de servicio de El Prado para poder equipar la camioneta.

Pero, un paro cardíaco fulminante acabó con su vida y lo dejó tendido al frente del volante. Sus amigos y compañeros trataron de auxiliarlo pero fue en vano.

En este sentido, Juan Carlos Pinto, conductor dijo que son extremas las situaciones que deben pasar los conductores; muchas por esperar a ser atendidos, les causa estrés,  cansancio, y la necesidad de trabajar, pero no pueden hacerlo por falta de gasoil.

Por más de 30 años ha trabajado como transportista y pertenece al Sindicato Único de Transporte Público del estado Carabobo. Alegó que “Los transportistas duran hasta seis días en cola y trabajan un solo día a la semana”.

Es por ello que, hacen un exhorto a las autoridades regionales para que se avoquen a la situación que viven los conductores de las unidades de transportes en las colas para el gasoil.

Además, denunció que solo les proporcionan de 70 a 80 litros a cada unidad, cuando el tanque tiene una capacidad de 200 litros,  pese a los días que deben permanecer en la cola.

“Además, el gasoil es de mala calidad, porque no rinde lo que debería rendir. Yo por ejemplo, antes con 40 litros trabajaba hasta un día”, recalcó.

Puedes seguir leyendo: Triste! Abusó de su novia y luego la asesinó en el…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes