viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falleció David Govea, primer director de Fedenaga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 14 de junio, falleció el primer director de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), David Govea, por complicaciones de salud.

La noticia la dio a conocer Wadin Guerrero, segundo director de la federación y presidente de la Federación Regional de Ganaderos y Agricultores de Barinas; a través de su cuenta de Twitter.

Falleció el primer director de Fedenaga

El primer director de Fedenaga llevaba alrededor de un mes internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Centro Médico de Occidente de Maracaibo, estado Zulia; reseñó El Nacional.

Asimismo, se pudo conocer que el domingo se realizó una subasta virtual ganadera, de parte de Fedenaga y el Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), para recaudar fondos para los gastos médicos del productor.

Con 50 años, David Govea era productor agropecuario en el municipio Machiques de Perijá, y ostentó en dos ocasiones la vicepresidencia de Fedenaga; destacó Noticia Al Minuto.

De igual manera, resaltó que diversos gremios productivos del país, productores agropecuarios y ganaderos lamentaron la muerte de Govea; a quien calificaron como un «gran líder gremial, luchador y defensor de la empresa privada y del trabajo del campo».

También puedes leer: Afirman que apagones recientes se deben a fallas en línea San Gerónimo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes