martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Impropio! Transportista de Naguanagua cobran Bs. 500 mil por pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carabobeños amanecieron, este lunes 14 de junio,  con que transportistas de Naguanagua, están cobrando Bs. 500 mil por el pasaje.

Los usuarios de las redes sociales denunciaron la situación que repercute negativamente a las personas que deben movilizarse a diario; pues no es fácil conseguir dinero en efectivo.

Uno de los internautas escribió que “No hay que pagar eso, hay que pagar los 300.000 aunque tampoco está autorizado. No hay que permitir que sigan con el abuso, aquí lamentablemente no hay gobierno, solo aparecen para inaugurar un bodegón. Absurdo”.

Al respecto, el presidente del sindicato del transporte, Adolfo Alfonzo, dijo no tener información. Pues, se deduce que el cobro de la nueva tarifa, es una decisión unilateral de los conductores de Naguanagua.

Transportista de Naguanagua están cobrando Bs. 500 mil

De igual manera, Alfonzo señaló que los camiones estarían cobrando Bs. 500 mil por rutas cortas y un millón por el traslado de pasajeros en rutas largas.

Ahora, los carritos por puesto piratas exigen la cantidad de un dólar para llevar a una persona desde Lomas de Funval hasta la avenida Lara, aseguró.

Alegó que la escasez de combustible afecta el servicio de transporte; ya que los conductores deben hacer un sacrificio; y la mayoría de los conductores se han enfermado por estar varios días en las colas. De hecho, hasta algunos han perdido la vida en plena espera.

Sigue leyendo: Semana de cuarentena radical en junio arranca hoy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes