El médico oftalmólogo, Leonardo Ramírez, de 38 años, falleció en horas del mediodía de este miércoles, con síntomas asociados a la COVID-19.

Familiares del profesional de la medicina confirmaron que contrajo el virus; y el pasado martes fue hospitalizado en el área COVID de un centro de salud privado de Naguanagua, donde lamentablemente murió este miércoles.

Asimismo, de acuerdo al medio El Carabobeño, su cuadro de salud fue delicado por cuanto el galeno era asmático. Su esposa Raquel también contrajo la enfermedad y está bajo cuidados médicos.

Leonardo Ramírez egresó en el año 2005 como médico cirujano de la Universidad de Carabobo. Luego realizó la especialización en oftalmología en el Hospital Vargas de Caracas. Estudios que posteriormente reforzó en la Clínica Oftalmológica del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

Igualmente, varios de sus familiares se fueron a buscar futuro en otras naciones; pero él siempre apostó por el desarrollo de Venezuela y quiso quedarse. Vivía y trabajaba en San Diego.

Otros médicos reconocidos en Carabobo

Además, de que este miércoles, Falleció médico oftalmólogo Leonardo Ramírez; otros médicos perdieron la batalla contra el COVID-19, en lo que va de marzo.

Entre ellos, el médico gineco-obstetra José Navarro y dermatóloga Isolda Villegas, así como, el urólogo Ronald Guía.

Continúa Leyendo: Valencia, Naguanagua y San Diego tienen más de cinco horas sin luz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»