martes, marzo 19, 2024
spot_img

Falleció la periodista Leonor Mendoza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gremio de periodistas del estado Carabobo se conduele por la muerte de la colega Leonor Mendoza, quien falleció este viernes 06 de noviembre en Colombia.

Leonor se graduó en la Universidad Central de Venezuela, trabajó en la gobernación de Carabobo, en la Editorial de Notitarde y era artista plástico.

Desde hace dos meses, la periodista estaba residenciada en el hermano país.

Leer más: CNP Carabobo decretó tres días de duelo por fallecimiento de Alfredo Fermín

Por muchos años, estuvo batallando contra un cáncer y tras ser operada se recuperó. Pero en los últimos meses se complicó tras padecer de diabetes.

Es por ello que, el Consejo Nacional de Periodista (CNP), Seccional Carabobo se conduele y lamenta tan importante pérdida para la comunidad de profesionales.

En la red social de Instagram, la administración del CNP escribió “Estamos de duelo… Nuestra querida y respetada colega Leonor Mendoza, ha partido”. A sus familiares y amigos nuestras sinceras condolencias.

Leonor Mendoza - Leonor Mendoza

Trabajo y ejemplo

En la redacción de Notitarde se dedicó luego a enseñar a los que venían emergiendo. En 2007 la profesional del periodismo estuvo en contra de que no se le renovará la concesión a RCTV. Siempre estuvo del lado de los periodistas y de lo mejor para el gremio.
Un hondo vacío deja su adiós en estos tiempos de pandemia y de desespero. Coordinó la profesional del periodismo la edición de Notitarde Carlos Arvelo. Al lado de José Ascanio, Laura Olaizola, Danny Valdiviezo y Rubén Bolívar.

Leonor Mendoza por siempre

Deja un legado la profesional del periodismo. Una mujer que entregó su vida al trabajo y a las líneas de varios periódicos. Será recordada por el compartir en las redacciones y en su disciplina a la hora de escribir.
Luego de Notitarde pasó por la Secretaria de Cultura del estado Carabobo. Era una sabia de las obras de arte y los grandes pintores. Le gustaba mucho las novelas y las buenas conversaciones de grandes acontecimientos mundiales.
Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de aliento a sus familiares y amigos. La profesional del periodismo nos deja en momentos duros para el país pero su legado vivirá siempre

Leer más: Comunicado de la CNP ante crisis de combustible en Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes