jueves, abril 18, 2024
spot_img

Jugadores de NBA aprobaron iniciar temporada 2020-2021 en diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los representantes de la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, NBPA, votaron a favor de comenzar la temporada 2020-2021 de la NBA el 22 de diciembre; además de jugar un calendario reducido de 72 juegos.

La Junta de Representantes de Jugadores de la NBPA votó para aprobar el inicio previo a la Navidad en una conferencia telefónica con la directora ejecutiva de la NBPA, Michele Roberts, expresaron las fuentes.

Asimismo, La NBA y la NBPA planean discutir la apertura de la agencia libre lo más rápido posible después del draft del 18 de noviembre; para acomodar el movimiento de los jugadores con una ventana corta antes del inicio de los campos de entrenamiento el 1 de diciembre, dijeron las fuentes.

Ya acordado el inicio de la temporada 2020-2021 en diciembre, la NBA y la NBPA determinarán los términos financieros de un acuerdo enmendado de negociación colectiva; que se prolongará la próxima semana, dijeron las fuentes.

La NBA y la NBPA discutieron aumentos significativos en la retención del depósito en garantía sobre los salarios de los jugadores; así como la forma de distribuir las pérdidas de los jugadores durante varias temporadas, para que no sufran un impacto financiero tan sustancial en un año.

También puedes leer: Cerca de concretarse acuerdo para temporada 2020-2021 de la NBA


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes