martes, marzo 19, 2024
spot_img

Otro asesinado, por la falsa venta de carros usados en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra persona resultó muerta a tiros en el estado Miranda luego de caer en la falsa venta de carros usados. Un hombre viajó desde Los Teques a Ocumare del Tuy con el fin ver un vehículo el cual lo vio como buena oferta perdió la vida.

A pesar de que se ha advertido a las personas en no caer en la falsa venta de carros usados muchos muerden el anzuelo. Muchos delincuentes han operado de esa manera y han asesinado a varias personas en distintas partes del país.

Muchos de los delincuentes hacen una excelente oferta y la colocan en las redes sociales. Muchas veces los vehículos usados no lo tienen y los único que les interesa es el dinero que llevan las personas.

En estos meses de pandemia se han visto muchos casos de oferta engañosa en distintos estados. Miranda, Aragua como otras partes del oriente del país, las personas caen en la trampa y luego los citan para la venta del mismo.

Falsa venta de carros usados – falsa venta de carros usados

Falsa venta de carros usados

José Luis Castillo Breindembach, de 30 años de edad salió temprano desde Los Teques en el estado Miranda. Su objetivo era ver un vehículo en una oferta vista en Market Place el cual quería verlo y comprarlo.

Las personas que lo citaron le dijeron a Castillo que lo mejor era verse en un sector conocido como El Cerrito. Pero cuando el hombre pensó que aquello era una oferta, era una emboscada.

El mismo aceleró el camión donde se transportaba matriculado con las placas A31B53G, un Ford color gris. Al salir a toda velocidad los sujetos comenzaron a dispararle hasta que lo hirieron. El hombre que buscaba la oferta chocó el camión contra un poste.

Las autoridades levantaron el cadáver del hombre en el sitio mientras las personas se negaron a salir a ver el hecho. Hasta ahora no se conoce quienes son los autores de la oferta engañosa en la cual cayó Castillo Breindembach; sin embargo el CICPC se encuentra investigando.

Sigue leyendo:Conoce cual es, el nuevo anzuelo de los delincuentes

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes