Asesinado policía en Petare para quitarle su arma de reglamento

pasarela de pago crixto
352
Asesinado policía en Petare – asesinado policía en Petare

En el municipio Sucre del estado Miranda le dieron muerte a un funcionario de la ley. Asesinado policía en Petare para quitarle su arma de reglamento, el gendarme se encontraba fuera de servicio cuando quedó emboscado.

La policía científica abrió las averiguaciones del caso donde el gendarme le quitaron la vida. Asesinado policía en Petare delante de su esposa, todo por quedarse con el arma de reglamento.

Muchas bandas delictivas buscan robar armamentos a los policías con el fin de ejecutar robos. La muerte del gendarme enluto un hogar en el estado Miranda, hasta ahora el CICPC se encuentra en averiguaciones.

Asesinado policía en Petare por encapuchados

El gendarme salió de su casa en horas de la madrugada del domingo cuando lo emboscaron ala vista de su esposa. Unos encapuchados le dispararon en múltiples oportunidades para quitarle luego el arma y huir del lugar.

Asesinado policía en Petare – asesinado policía en Petare

“Le efectuaron múltiples disparos y le robaron su arma, el hecho ocurrió en el sector Las Tapias de La Dolorita”; apuntó el periodista de sucesos Delmiro DelBarrio. Hasta ahora se desconoce de donde eran los sujetos que atacaron al gendarme.

Por su parte investigan el entorno del gendarme y la zona donde vivía para dar con los cumpables. El funcionario quedó identificado como Víctor Quintana, quien estaba adscrito al patrullaje vehicular.

Zona roja en la Gran Caracas

Asesinado policía en Petare y las autoridades abrieron investigaciones, el gendarme murió en el Hospital Domingo Luciani. Muchas personas se quejan en la actualidad de la inseguridad que hay en la zona.

Muchos sectores en la Gran Caracas son azotados por la inseguridad y por las bandas delictivas. Por su parte la familia del gendarme quedó desconsolada, al perder a un miembro de su familia.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:¡Con una granada! Detenidos cinco asaltantes de autobús en Tocuyito