sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturado falso médico en Maracay por tratar el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso médico en Maracay quedó en manos de las autoridades luego de recetar medicamentos contraindicados a sus pacientes. El sujeto se hacía pasar por un profesional de la medicina e iba a domicilio a examinarlos por cuadros virales.

Como es conocido la profesión de doctor es una de las que más se ha plagiado en apenas una año. Funcionarios del FAES estaban tras la pista del supuesto médico; quien con bata blanca y estetoscopio engañaba a sus pacientes.

Las autoridades de la entidad lo identificaron como Henry Martínez; el hombre decía ser doctor especialista en COVID 19; además de tratamientos de cirugía general, reconstructiva y estética. Cobraba 20 dólares por consulta.

Las personas habían denunciado al supuesto doctor ante las autoridades hasta que dieron con él. Este incluso buscaba ganar fama gracias a una profesión que no había estudiado.

Falso médico en Maracay trabajaba en una clínica

Martínez trabajaba en el área de admisión en un centro de salud muy reconocido en la capital de Aragua. Desde allí aprovechó para crearse un trabajo como médico en sus redes sociales; e incluso darse a conocer.

Este como si fuera un profesional de la medicina era famoso por las redes; las personas creían que el mismo era médico y lo llamaban, el iba, pasaba consulta además de indicarles un tratamiento.

El error cometido

A una persona que sufre de hipertensión le recetó medicamentos contraindicados; lo que sirvió para que el doctor lo denunciaran ante las autoridades. Cabe destacar que este delito de falsos profesionales de la medicina ha sido visto en el centro del país.

Por otro lado, ya lo habían denunciado al supuesto doctor al contratarlo para que tratara a una persona con COVID 19. Pero con Martínez nunca encontraron mejoría, todo lo contrario lo que sirvió para que estos acudieran a las autoridades.

Sigue leyendo ahora:Detenidos en Caracas por realizar pruebas PCR ilegales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes