sábado, abril 20, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo para el día de hoy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo es lo más esperado en Venezuela; la información del valor de la divisa aparte de eso da hasta para rifas y lotería en el país. Hoy el costo del mismo a las nueve de la mañana es de: Bs. 4.087.519,08. A la una de la tarde: Bs. 4.084.434,60.

Mientras que el valor de la moneda oficial BCV se encuentra en la actualidad en 3.996.013, 03 mientras que en bolívar digital en 3,99601303. El euro, otra de las monedas que hay en Venezuela tiene su valor en: 4.717.173,50 en bolívar digital: 4,71717350.

No hay mucha variación en el valor del precio del crudo en la actualidad; el mismo se encuentra en 71 dólares. En lo que va de año el costo del crudo ha sido uno de los que no ha tenido tanta alza.

Por su parte el petro, moneda virtual del gobierno, que tiene base de precio, en alcaldías; además del Saime entre otros tiene su valor en 228 millones. Muchas personas buscan la moneda para surtir gasolina.

El Banco de Venezuela (BDV) otorgará premios a aquellos clientes naturales que actualicen sus datos desde el 1ro. de septiembre hasta el 31 de octubre del año en curso, exclusivamente a través de MisdatosBDV, servicio disponible en el portal web de la entidad.

Precio del dólar paralelo y lo nuevo del Banco de Venezuela

Mediante el concurso «¡Actualízate y gana! 100$ con MisdatosBDV»  se realizarán cuatro sorteos; los dos primeros se llevarán a cabo el 15 y 30 de septiembre, mientras que los dos restantes serán el 15 de octubre y 02 de noviembre; en los cuales resultarán favorecidas 20 personas por cada uno.

Igualmente, los premios  son intransferibles y no podrán ser cambiados por otros bienes materiales o por dinero en efectivo; los mismos se abonarán a la cuenta de los ganadores el día de cada evento, cuyo valor se calculará a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Cabe destacar que esta promoción está sujeta a las leyes y reglamentos establecidos por la República Bolivariana de Venezuela; en este tipo de actividades. Para mayor información sobre las bases del concurso y el valor, se puede acceder al siguiente link.

Con estas iniciativas el Banco de Venezuela promueve e incentiva el uso de sus canales de autogestión; para que así el cliente realice sus operaciones financieras sin tener que ir personalmente hasta una oficina.

Sigue leyendo ahora:Maduro designó a Rodolfo Marco Torres como ministro de Atención de las Aguas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes