miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Apresaron a un hombre por abusar sexualmente de trillizas en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Unas trillizas de 13 años de edad denunciaron ante la Delegación Municipal San Fernando de Apure del Cicpc a su presunto abusador sexual.

Los detectives del cuerpo de investigación procedieron a detener a Luis José Noriega Castrillo de 33 años en la avenida Primero de Mayo, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure; tras comprobar que abusó sexualmente de tres hermanas de 13 años de edad.

Los funcionarios encargados de la investigación, entrevistaron a las menores. Durante las interrogaciones, una de las niñas relató que Luis, allegado a la familia, abusó primero de ella.

Pues, alegó que el hombre le indicó para que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D; una vez a bordo del vehículo y en la Carretera Nacional Biruaca – Achaguas, desvió la ruta e ingreso a un motel, donde la sometió y abuso sexualmente.

Luego, invitó a las otras niñas a su propiedad, ubicada en el sector Rabanal, con el fin de que lo ayudaran con unas cosas en la vivienda. Pero, una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas.

El presunto violador mantenía bajo amenazas de muerte a las trillizas para que no comentaran lo ocurrido, causándoles lesiones físicas y psicológicas.

Tras su captura, fue recuperada la motocicleta utilizada como medio de comisión; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Puedes leer: Crimen en el Río Morichal de Maturín, dejan a una mujer…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes