Apresaron a un hombre por abusar sexualmente de trillizas en Apure

988
Trillizas en Apure - Trillizas en Apure

Unas trillizas de 13 años de edad denunciaron ante la Delegación Municipal San Fernando de Apure del Cicpc a su presunto abusador sexual.

Los detectives del cuerpo de investigación procedieron a detener a Luis José Noriega Castrillo de 33 años en la avenida Primero de Mayo, parroquia y municipio San Fernando, estado Apure; tras comprobar que abusó sexualmente de tres hermanas de 13 años de edad.

Los funcionarios encargados de la investigación, entrevistaron a las menores. Durante las interrogaciones, una de las niñas relató que Luis, allegado a la familia, abusó primero de ella.

Pues, alegó que el hombre le indicó para que lo acompañara a hacer unas compras a bordo de una motocicleta Suzuki AX100M placa AJ0S56D; una vez a bordo del vehículo y en la Carretera Nacional Biruaca – Achaguas, desvió la ruta e ingreso a un motel, donde la sometió y abuso sexualmente.

Luego, invitó a las otras niñas a su propiedad, ubicada en el sector Rabanal, con el fin de que lo ayudaran con unas cosas en la vivienda. Pero, una vez en el sitio, las sometió y también abusó de ellas.

El presunto violador mantenía bajo amenazas de muerte a las trillizas para que no comentaran lo ocurrido, causándoles lesiones físicas y psicológicas.

Tras su captura, fue recuperada la motocicleta utilizada como medio de comisión; por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Puedes leer: Crimen en el Río Morichal de Maturín, dejan a una mujer…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»