martes, marzo 19, 2024
spot_img

Reporteros gráficos de Carabobo preparan banco de fotógrafos independientes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El círculo de reporteros gráficos del estado Carabobo se encuentra organizando la creación de un banco de fotógrafos independientes, disponibles para trabajar en la venidera campaña electoral.

Información fue dada a conocer por Juan Carlos Hernández, secretario general, y  Jacinto Oliveros, secretario  de organización del ente gremial en el estado, “queremos preparar de inmediato, un banco de profesionales de nuestro gremio, para que los interesados puedan seleccionar y acordar con los colegas todo lo relativo a una contratación personal y directa, para la cobertura de la campaña electoral o cualquier actividad que deseen desarrollar, inclusive sin pretensiones políticas”.

Esta herramienta busca que muchos de los reporteros gráficos que han quedado desempleados ante el cierre de la mayoría de los medios de comunicación en nuestro estado y el país en general, puedan volver a la calle.

Le pedimos a todos nuestros colegas, agremiados al Círculo de reporteros gráficos del estado Carabobo, que nos hagan llegar al correo;  crgve.carabobo@Gmail.com  todos sus datos de interés laboral.

banco de fotógrafos independientes  - banco de fotógrafos independientes
Foto: Círculo de Reporteros Gráficos

Deben llenar al correo nombre y apellido, número de CRGV, número telefónico, correo personal, redes sociales, grupo sanguíneo, años de experiencia laboral en el medio periodístico y su equipo de trabajo con que cuenta (cámara y lentes, laptó,  de tenerla). Y de no tener las herramientas de trabajo, también debe hacerlo saber porque los contratantes necesitan la información.

Con esta iniciativa esperamos desde el Círculo de Reporteros gráficos de Carabobo poder ayudar a nuestros agremiados; así como a quienes necesitan servicios especializados de verdaderos profesionales.

Una de las premisas es tener ética profesional, manejo correcto de la imagen y la información para que cada contrincante político tenga la mejor oportunidad, sin que esto signifique ninguna parcialidad política de parte nuestra o de nuestros agremiados.

Tampoco tendremos responsabilidad directa en los acuerdos laborales a que llegue cada agremiado con el contratante, enfatizó,  Juan Carlos Hernández, para finalizar.

Puedes leer: Leyes de tránsito se violan a diario en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes