miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturado un falso odontólogo en Puerto La Cruz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue capturado un falso odontólogo en Puerto La Cruz, el suceso lo dio a conocer el comisario Douglas Rico del CICPC. El sujeto de 32 años quedó ahora para el proceso judicial del Ministerio Público.

Hildamar Trinidad Garafano Olivero (32), quién usurpaba las funciones de un odontólogo; quedó aprehendido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Las Delicias, municipio Juan Antonio Sotillo; parroquia Pozuelo, Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El trabajo policial estuvo a cargo de funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, quienes durante la realización de las investigaciones de campo; lograron dar con el paradero de Garafano, por cuanto se dedica a hacer uso de la red social Facebook; para ofrecer los servicios de odontología y ortodoncia.

Una vez que era contactado por las personas, éste les indicaba que su consultorio se encontraba en la ciudad de Puerto La Cruz en la parroquia Pozuelo; donde llevaba a cabo procedimientos dentales, sin tener ningún tipo de preparación académica; ni la permisologia aprobada por los entes correspondientes.

Falso odontólogo en Puerto La Cruz

Al momento de la detención se logró incautar una caja contentiva de tapabocas, un envase de solución salina; además de un envase de clorhidrato de lidocaína, un kit quirúrgico, un sellador de resina.

Quedó incautado además cuatro cajas de banda de odontología, jeringas contentivas de ácido fosfórico, tres empaques de gomas odontológicas; dos lámparas bucales, un irrigador bucal, cuatro resinas, espejos bucales, tijeras quirúrgicas; como también envases de jabón líquido, cinco máquinas para tatuar, varios envases de tinta para tatuajes y un teléfono Alcatel.

La Policía Científica, en pro de continuar atacando los delitos que atentan contra la salud de los venezolanos; continuará realizando dispositivos de inteligencia en el territorio nacional, para ubicar y aprehender a las personas que se encuentran en el ejercicio ilegal de la medicina.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Falsa ortodoncista ofrecía servicios a través de Marketplace


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes