sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturados dos falsos PNB en el estadio Olímpico de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico del CICPC dio a conocer que fueron capturados dos falsos PNB en el estadio Olímpico de Caracas. Estos portaban uniformes del cuerpo policial y estaban dedicados a generar zozobra.

A la orden del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quedaron Miguel Alfonso Rodríguez Cedeño y Willy Raimundo Espinoza Duarte: luego de comprobar que usurpaban funciones como funcionarios de la Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Los sujetos estaban en el recinto deportivo de con la finalidad de generar zozobra en las instalaciones del Estadio Olímpico Universitario; uniformados como PNB ubicado en la parroquia San Pedro en la ciudad de Caracas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Santa Mónica, fueron los encargados del procedimiento de aprehensión; quienes al ser alertados por la ciudadanía que acudía a las instalaciones del estadio; y manifestaron que dos funcionarios los tenían en zozobra.

Los falsos funcionarios portaban armas de fuego.

Enseguida se inició el proceso de investigación y se determina que ambos portaban indumentaria alusiva; a dicho organismo de seguridad. Estos sujetos tenían una actitud sospechosa.

Al verificar su documentación, se determinó que no eran policías, por lo que solo pretendían generar disturbios en el centro deportivo; siendo infructuoso su cometido; la aprehensión se registró en el estacionamiento del referido estadio.

Capturados dos falsos PNB en el estadio Olímpico de Caracas

Asimismo, se les incautó a los sujetos credenciales y documentos falsos; además de dos armas de fuego Prieto Beretta, calibre 9 milímetros y Tanfoglio; calibre 9 milímetros, dos chalecos antibalas y una motocicleta Kawasaki KLR, sin matrícula.

No se conoce desde cuando ambos sujetos estaban usurpando funciones como PNB en la capital. Este año han sido varios los capturados por las autoridades con uniformes falsos de los cuerpos policiales del país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Trágico! Adolescente cayó al vacío de una torre en El Paraíso, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes