jueves, abril 25, 2024
spot_img

Ministerio Público investigará cobros ilegales en centros de salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cobros ilegales en centros de salud en Venezuela serán investigados por el Ministerio Público; así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab mediante su cuenta Twitter.

El titular del Ministerio Público expresó de igual modo que se le está haciendo un seguimiento a los casos de los falsos médicos. La semana pasada quedó capturado uno en Valencia y esta semana otro en el estado Lara.

Se han denunciado cobros ilegales en ambulatorios, hospitales entre otros centros es por ello que la Fiscalía va a actuar ante estos señalamientos. Estos cobros muchas veces empezaron como colaboraciones; y esto es totalmente ilegal.

Ministerio Público @MinpublicoVE  ha instruido a la Dirección de Protección a los Derechos Humanos; y a la Dirección de Delitos Comunes: #PROCESAR #INVESTIGAR y #SANCIONAR todas las denuncias relativas a; #COBROS ILEGALES A PACIENTES EN LOS #HOSPITALES PÚBLICOS del país; escribió el Fiscal William Saab en su Twitter.

Cobros ilegales en centros de salud

El estado venezolano está en capacidad de brindar salud mediante los centros especializados; es por ello que todo cobro ilegal se debe de denunciar de inmediato ante las autoridades; entre ellas el Ministerio Público.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo ahora en nuestro portal:En el Materno Infantil de El Valle exigen mejores salarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes