Ministerio Público investigará cobros ilegales en centros de salud

191
Cobros ilegales en centros de salud - Cobros ilegales en centros de salud
Compartir

Los cobros ilegales en centros de salud en Venezuela serán investigados por el Ministerio Público; así lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab mediante su cuenta Twitter.

El titular del Ministerio Público expresó de igual modo que se le está haciendo un seguimiento a los casos de los falsos médicos. La semana pasada quedó capturado uno en Valencia y esta semana otro en el estado Lara.

Se han denunciado cobros ilegales en ambulatorios, hospitales entre otros centros es por ello que la Fiscalía va a actuar ante estos señalamientos. Estos cobros muchas veces empezaron como colaboraciones; y esto es totalmente ilegal.

Ministerio Público @MinpublicoVE  ha instruido a la Dirección de Protección a los Derechos Humanos; y a la Dirección de Delitos Comunes: #PROCESAR #INVESTIGAR y #SANCIONAR todas las denuncias relativas a; #COBROS ILEGALES A PACIENTES EN LOS #HOSPITALES PÚBLICOS del país; escribió el Fiscal William Saab en su Twitter.

Cobros ilegales en centros de salud

El estado venezolano está en capacidad de brindar salud mediante los centros especializados; es por ello que todo cobro ilegal se debe de denunciar de inmediato ante las autoridades; entre ellas el Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:En el Materno Infantil de El Valle exigen mejores salarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»