miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Grabación del 2009 del Metro de Caracas se hace viral (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por juego e irrespeto un joven en 2009 rompió una ventanilla del Metro de Caracas mientras lo grababan. Una joven dormía en uno de los asientos; otro aguardaba afuera en una de las estaciones; y por ganar seguidores destrozó una de las ventanas del vagón.

A pesar de que la grabación es de hace doce años, la agresión ha estado presente en el transporte masivo de la capital. El joven golpeó una de las ventanillas del Metro con el fin de despertar a la joven.

El vídeo se hizo viral pero llama a la reflexión debido a que nadie puede violentar un bien público. Se desconoce el paradero del muchacho que rompe el vidrio y comete el acto que quedó grabado; el cual debió ser investigado por este hecho.

Metro de Caracas, libre de agresiones

El sistema de transporte de la capital cuando lo inauguraron en 1983 llegó a ser considerado uno de los mejores. Hechos como el cometido por el joven no sucedían en aquella capital del país; todo lo contrario de ahora.

Las leyes deben de actuar de inmediato ante estas personas que destruyen un bien público; donde el estado invirtió. Aunque no se sabe la identidad del agresor del subterráneo se pide que las autoridades hagan valer su derecho; contra aquellos que destruyan al Metro.

Sea cual sea el escenario que viva el país, las personas tienen que respetar el transporte en la actualidad. No se sabe si el joven agresor ha hecho este tipo de destrozos al Metro en otras oportunidades.

Acto de vandalismo

El vandalismo contra el transporte del estado, Metrobús, entre otros debe estar castigado por las autoridades. Nadie tiene derecho de causar violencia a una propiedad del estado venezolano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:En el Materno Infantil de El Valle exigen mejores salarios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes