sábado, abril 27, 2024
spot_img

La familia Montaner tendrá su propio reality show

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia Montaner tendrá su propio reality show. En este programa, participarán Evaluna, Camilo, Ricky, Mau, Marlene Rodríguez Miranda y el patriarca Ricardo Montaner, así lo informó la empresa NTERTAIN que desarrolla el proyecto.

Durante su confinamiento con la familia, Ricardo Montaner discutieron la idea de realizar una serie sobre sus vidas.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Ahora, NTERTAIN explicó que será un documental sin libreto; donde los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día. Ya la serie comenzó a grabarse en Miami, pero aún sin fecha del estreno.

Familia Montaner tendrá su reality

No es la primera vez que la familia Montaner muestra sus vidas en video. La primera artista en presentar su vida familia fue Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de I Love Jenni.

La serie de los Montaner será la primera en documentar la vida de una familia; en la cual todos son famosos por sus propios méritos.

Por ahora, los Montaner tienen en sus redes sociales 150 millones de seguidores, y sus videos tienen más de 8.000 millones de visualizaciones.

“La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, agregó NTERTAIN.

Continúa leyendo: 28 años del adiós de Cantinflas, el genio del humor


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes