jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Familiares de Orlando Abreu claman justicia ante vil asesinato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los familiares de Orlando Abreu claman justicia ante el vil asesinato cometido contra su hijo; quien estaba en Perú tratándose de ganarse la vida honradamente.

Viacney Abreu, hermana del venezolano, publicó en Facebook que ¡Mis padres solo piden que se haga justicia por la muerte de mi hermano!”.

En este sentido, la hermana agregó en la red social que “Justicia por un venezolano más que pierde la vida y nadie dice nada. Seamos todos unidos, una voz para pedir justicia por Orlando”.

Sigue leyendo: Bogotá reabre de forma gradual sus colegios públicos

“En especial a todos los venezolanos que tenemos familiares fuera como mi hermano, que se fue en busca de un mejor futuro y que le arrebataron sin ningún motivo y de la peor manera”, dijo.

El dolor de no ver más a un ser querido embarga a la familia Abreu, saber que su hijo, hermano, tío, primo, sobrino y posiblemente nieto no estará más con ellos; ha sido el sufrimiento más grande que han tenido que vivir. Todo por la sencilla razón de que un desalmado acabó con la vida de un hombre trabajador.

Como muchos venezolanos que huyen al exterior, Orlando Abreu buscaba una alternativa económica que le permitiera estar mejor y poder auxiliar económicamente a sus familiares en Venezuela; es por ello que decidió irse a Perú.

También, aprovechó la oportunidad de agradecer a los venezolanos y medios de comunicación por la solidaridad que han tenido ante el caso de su hermano.

Cabe recordar, que el pasado 26 de enero, fue asesinado Orlando Abreu en Perú por Oscar Narro, un sicario conocido como “Cara cortada”. El móvil presuntamente fue que el venezolano se había negado a pagar una “cuota” por el puesto en el que laboraba. Con mucha razón, los familiares de Orlando Abreu claman justicia.

Sigue leyendo: OMS aprobó el uso de emergencia de la vacuna AstraZeneca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes