Familias disfrutaron de la Navidad en principales parques de Valencia

Recreacional Sur y Negra Hipólita abrieron para los más pequeños

1161
Familias disfrutaron de la Navidad en principales parques de Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

En el día de Navidad los integrantes de las familias disfrutaron; en parques y espacios públicos. Diseñados para el sano entretenimiento familiar en la Gran Valencia.

Como es tradicional, los espacios al aire libre se convierten en la primera opción de quienes disfrutan en familia en general el 25 de diciembre.

Asimismo, familias carabobeñas disfrutaron de la Navidad; y escogieron las instalaciones del nuevo parque temático en el Recreacional Sur.

Para que los pequeños de la casa estrenaran los juguetes que el Niño Jesús llevó a cada uno de sus hogares; así como, para que sus conocidos y amigos de otras ciudades conocieran.

De esta forma, Arilus Armas, en esta Navidad se trasladó desde La Victoria hasta Carabobo en estas navidades para conocer el parque temático.

“Decidimos venir en familia, porque nos parece un lugar ameno para compartir; con bastante seguridad, muy bien cuidado y con muchos sitios para compartir y disfrutar todos”.

Familias disfrutaron de la Navidad en principales parques de Valencia
Foto: Cortesía

Igualmente, Dayse Noguera, agregó que el parque temático fue el lugar donde quisieron pasar su 25 de diciembre; a fin de disfrutar de una tarde espectacular rodeados de un ambiente diferente.

Pues, Cristian Burgos, quien se encontraba en el Recreacional Sur paseando con sus sobrinos. Aseguró estar impresionado con todas las atracciones que ofrece el parque.

Navidad en el Negra Hipólita

Por otra parte, familias escogieron los renovados espacios de los parques Negra Hipólita al norte de Valencia. Para compartir el sano disfrute con los seres más queridos en esta Navidad.

Cabe destacar, que entre los lugares favoritos del Negra Hipólita; escogidos por los niños sobresale el espacio vial y el parque infantil.

Del mismo modo, Nohely López manifestó que decidió pasar el día de Navidad en el parque debido al sano ambiente que lo rodea. “Aquí los niños se contactan con la naturaleza”.

Continúa Leyendo: Invialca Carabobo implementará control de velocidad en las autopistas