sábado, abril 20, 2024
spot_img

Camión cargado de perniles se volcó en Trincheras

El accidente ocurrió en el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, una situación irregular se presentó en la autopista regional Valencia Puerto Cabello. Cuando un camión cargado de perniles se volcó; generando un saqueo por parte de las personas que trasladaban por la zona.

El hecho se produjo en el kilómetro 183 de la mencionada arteria vial a la altura de Trincheras.

Asimismo, según la información emitida en la cuenta de Twitter de VPI ; el accidente dejó un saldo hasta los momento de tres muertos.

Accidente en la autopista Valencia – Puerto Cabello

Sin embargo, la versión del diario El Carabobeño; destacó cuatro personas muertas y seis heridas. Igualmente, las personas que pasaban por el lugar agarraron de la mercancía.

El camión cargado de perniles; al parecer impactó contra el otro vehículo particular y sus ocupantes. El accidente generó una fuerte tranca y congestión vehícular ocasionando retrasos en la vía. 

Camión cargado de perniles se volcó en Trincheras
Foto: Twitter

Del mismo modo, autoridades, unidades de auxilio vial; y de los cuerpos de bomberos de Carabobo, Puerto Cabello y de la Universidad de Carabobo- Llegaron al siniestro vial a la altura de la ARC, sector Trincheras.

Según indicaron los testigos, al vehículo le fallaron los frenos y se montó por encima del separador vial de la autopista.

Cabe destacar, que camión cargado de perniles llevaba más de 22 toneladas; desde la empresa Localfrío de Valencia hacia Puerto Cabello.

Situación irregular en Miranda

Por otra parte, el pasado 10 de diciembre, un saqueo de camión con cajas Clap en en Cúpira, región Barlovento del estado Miranda. Dejó un muerto y cinco heridos.

Entre los heridos se encuentran dos funcionarios de la PNB, por objetos contundentes lanzados por la comunidad enardecida.

Pues, vecinos relataron que el vehículo pesado fue rodeado por efectivos de la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y una multitud al enterarse de la situación, llegó para participar en el saqueo.

Continúa Leyendo: Hermano de Felipe Vázquez fue encontrado sin vida en Yaracuy

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes