sábado, abril 20, 2024
spot_img

Familias pasan un día diferente en el Aquarium de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Aquarium de Valencia se ha convertido en un sitio idóneo para que las familias disfruten un día especial; y los niños se distraigan con la exposición de animales.

Así que de lunes a viernes las personas pueden asistir desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para conocer los espacios. Sin embargo, los fines de semana pueden hacerlo en el mismo horario, pero con una extensión en la salida a las 5 de la tarde.

El costo de las entradas es de un dólar o al cambio, según la tasa establecida por Banco Central de Venezuela (BCV), y esto es tanto para niños y adultos. La única salvedad son los menores de dos años que no pagan entrada.

En cuanto a la dinámica de diversión, los asistentes al Aquarium de Valencia podrán ver y con mucha atención cada uno de los espacios disponibles en el recinto para su distracción.

Desde un grupo familiar y excursiones escolares acuden a las inmediaciones del recinto para poder apreciar las distintas especies desde acuáticas, terrestres o áreas que se exhiben en el lugar.

Muchos de los visitantes deben tener en cuenta que las inmediaciones se deben cuidar, no ensuciar ni destruir. Además, que a las jaulas de los animales no se les debe ni meter las manos y mucho menos alimentarlos.

Cada una de las especies tiene una dieta balanceada que solo los guardaparques y cuidadores saben con exactitud que pueden comer.

Así que visita una vez a la semana las instalaciones del Acuario de Valencia; puedes parquear el vehículo en el estacionamiento. Ven al recinto que está ubicado en el sector Los Colorados, Avenida Fernando Figueredo, Valencia, Carabobo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Este es el horario especial del Acuario de Valencia en Carnaval 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes