Artech Digital
propiedad
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

La Alcaldía de Puerto Cabello a través de la Oficina de Vivienda y Tierra favoreció a 57 familias porteñas con la firma del título de propiedad de donde residen.

propiedad
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Así lo informó Yulismar Castillo, directora de la referida dependencia, quien aseguró que la labor se ejecutó junto a los comités de tierra del municipio y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) para unificar a los habitantes.

Destacó que cumpliendo lineamientos nacionales del presidente Nicolás Maduro Moros y el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, los porteños se han beneficiado con estos servicios, “hay familias que tenían más de 20 años viviendo en terrenos que no les pertenecían, hoy gracias a la revolución cuentan con sus propiedades”.

Castillo resaltó que en los próximos días se realizará un evento central para la entrega de propiedad y tierra con los sectores Las Corinas I, San Esteban, Santa Cruz; al tiempo mencionó que se estarán entregando título de propiedad de lo que son giros municipales en Libertad, La Sorpresa y Barrio Unión.

“Nuestro objetivo es brindar mejor calidad de vida en este pedacito de cielo, vamos a garantizar que los ciudadanos sean propietarios absolutos de los espacios donde viven. Invitamos al pueblo a creer en la revolución, a que sean porta voz de los beneficios que brinda el Gobierno local”, dijo.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello