México entero exige justicia ante el atroz crimen donde; la niña Fátima Cecilia Aldrighetti Antón fue asesinada. Las protestas se han ido intensificado en la capital del país; y exigen que el asesino de la cara.
Muchas especulaciones hay sobre el caso ya que en el retrato hablado; culpan hasta a una tía de la menor. La niña Fátima Cecilia Aldrighetti Antón desapareció el 11 de febrero; y apareció días después asesinada, torturada y sin órganos.
El caso ha sido uno de los más sonados en ese país; pese a que el feminicidio ha sido duro este año. No solo es el crimen de la niña también; el de Ingrid Escamilla la mujer de 25 años que murió a manos de su pareja.
Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, solo tenía siete años
Solo tenía siete años y estaba apenas abriendo los ojos al mundo; la inocencia de la muchachita mexicana quedó en manos de desconocidos. Quienes terminaron sus sueños y su vida; además de asesinarla a mansalva.
Torturas, como también sus órganos quedaron fuera; la policía no tiene pistas en el caso de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón. Un retrato hablado pero las fuentes oficiales; no han dado más pistas sobre el caso.
Las protestas han ido creciendo en todo el país debido a que; México tiene una alta tasa de asesinatos de mujeres. Muchos rumores circulan en las redes sociales; pero el crimen contra la niña ha enlutado al continente.
Piden justicia
El presidente Andrés López Obrador se ha mantenido al margen; mientras todos quieren justicia en el caso de la niña mexicana. La policía espera seguir recabando más pistas; la niña fue asesinada al sur de Ciudad de México.
Mucho se ha hablado que probablemente sea venganza; otros dicen que son ritos religiosos. Pero lo cierto es que el crimen de la niña; ha destapado la dura realidad del crimen en México. Donde el orden pareció irse hace tiempo.
Continua leyendo:El asesinato que conmovió a México