jueves, abril 25, 2024
spot_img

En esta fecha Baltazar Porras asume como Arzobispo de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para este 28 de enero, el Cardenal Baltazar Porras tomará posesión como Arzobispo de Caracas, en una ceremonia que tendrá lugar en la Catedral a las 10 de la mañana; y será transmitido por las plataformas digitales de la Arquidiócesis.

El pasado  17 de enero, el papa Francisco nombró al Cardenal Baltazar Enrique Porras Cardozo como Arzobispo de la Arquidiócesis de Caracas. También, fue nombrado Administrador Apostólico de Caracas el 09 de julio de 2018 y el inició su servicio pastoral, en la Arquidiócesis de Caracas, el 24 de julio del mismo año.

Luego, consiguió el Doctorado en Teología Pastoral en el Instituto Superior de Pastoral de la misma Universidad en 1977 y se ordenó Sacerdote el 30 de julio de 1967 en la Catedral de Calabozo.

Baltazar Porras Cardozo nació el 10 de octubre de 1944 en Caracas. Después de sus estudios de Bachillerato y Filosofía en el Seminario Interdiocesano de Caracas (1955-1962), llegó a la Pontificia Universidad de Salamanca, España, (1962-1966), donde obtuvo la Licenciatura en Teología, en 1966, reseñó Noticia Al Día.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Papa Francisco nombra Arzobispo de Caracas al Cardenal Baltazar Porras

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes