martes, marzo 19, 2024
spot_img

Fedecámaras sostuvo reunión con representantes de la AN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 27 de enero, los directivos de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras); sostuvieron una reunión con representantes de la Asamblea Nacional (AN).

En este sentido, Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras, manifestó que no tiene nada que ocultar, y están a disposición para que la economía del país se reactive y sea una herramienta y un espacio articulador a las necesidades de los venezolanos.

Asimismo, exhortó a la AN a que el espacio legislativo se eleve para legislar, para discutir y sea un punto para el encuentro; y no vuelva a ser un espacio exclusivo para una visión ideológica.

Reiteró que se debe “dejar de asfixiar la actividad económica. Nosotros por tener una reunión no cambiamos nuestra visión, seguimos alzando la voz para que se respete la economía, para que se respete la propiedad privada y regrese la confianza en la inversión”.

Fedecamaras

Fedecámaras sostuvo reunión con representantes de la AN

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y representante de la Comisión del Diálogo, la Reconciliación y Paz, Jorge Rodríguez, calificó el encuentro como positivo; y dijo que se realizó con la finalidad de dirimir diferencias políticas, y coordinar diferentes estrategias que ayuden a la economía nacional así como a continuar evitando la propagación del Covid-19.

Asimismo, anunció que se instalará una comisión permanente, conformada por Luis Eduardo Martínez y Francisco Torrealba; incorporando al diputado, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, para mantener el trabajo permanente con la directiva de la federación.

Finalmente, Jorge Rodríguez señaló que llegaron a un acuerdo para coordinar la vacunación contra la pandemia que afecta a todos los sectores del país.

También puedes leer: Falleció el reconocido escritor y profesor universitario, Héctor Silva Michelena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes