jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Está listo para regresar! Félix Hernández abrirá ante los Astros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de pasar dos meses en la lista de incapacitados con un problema de bursitis el hombro derecho, el derecho venezolano Félix Hernández regresará a la rotación de los Marineros este viernes para el primer juego de la serie ante los Astros en Safeco Field, anunció el manager Scott Servais.

Félix Hernández
Foto: Instagram

Hernández lanzó extremadamente bien en su tercera apertura de rehabilitación con Triple-A Tacoma la noche del sábado, permitiendo sólo cuatro hits -todos sencillos- en seis innings en blanco, sin boletos y con ocho ponches. El diestro de 31 años no lanza para los Marineros desde el 25 de abril en Detroit tras dejar récord de 2-2 con 4.53 de efectividad en sus primeras cinco salidas.

Servais dijo que el informe que recibió sobre la última presentación de Hernández en Tacoma fue muy positivo.

“Los números fueron buenos”, dijo Servais. “Utilizó todos sus pitcheos. De acuerdo con la información que recibí, en los dos primeros innings su recta se estaba quedando un poco alta. Después de eso, estuvo baja. Buena curva, buen cambio, utilizó todos sus envíos. Los resultados fueron realmente buenos”.

Servais dijo que aún no está claro quién saldrá de la rotación. Christian Bergman y Sam Gaviglio han estado en el equipo grande las últimas seis semanas y ambos tienen opciones para ser reasignados a las menores. El veterano mexicano Yovani Gallardo, que tiene récord de 3-7 con 6.30 de efectividad, no tiene opciones.

Con información de Unión Radio 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes