viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Todo un Rey! Félix Hernández no defraudó a fanáticos de Seattle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todos los amantes del béisbol estaban atentos al regreso de Félix Hernández, a la lomita, luego de más de mes y medio fuera de acción, y el “Rey” no defraudó a nadie este jueves donde Marineros de Seattle le ganaron 10 a 4 a Rangers de Texas.

Félix Hernández
Foto: Twitter

Hernández, quien no realizaba una apertura desde el 31 de julio ante los propios Rangers, se vio más que suelto sobre el montículo y pudo dominar la potente ofensiva texana durante 3 entradas y 2 tercios de labor.

El criollo, ganador del Cy Young en 2010 y 6 veces llamado al Juego de Estrellas, retiró de forma perfecta el primer capítulo, mostrando gran control de sus envíos y una más que decente velocidad, según Meridiano.

En el segundo capítulo, Félix Hernández permitió sencillo de Joey Gallo, doble de Robinson Chirinos y toleró la única carrera en su mochila, remolcada por Rougned Odor.

Sin embargo, el “Rey” el tercer tramo retomó el control y abanicó a 2 de los 3 rivales que enfrentó,  donde saltó al centro del diamante en 4 tramo y, tras retirar a sus 2 primeros rivales, fue sacudido con un doble de Joey Gallo que marcó el final de su apertura.

Hernández disparó 53 envíos a la goma, de los cuales 39 cayeron en la zona de strike, permitió tres imparables, una carrera y recetó tres ponches, bajando su efectividad a 4.19 y dando señales de estar de vuelta para convertirse en pieza fundamental de Marineros de Seattle en el cierre de temporada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes