viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Félix Hernández en CMB: es importante darle una victoria al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de una primera entrada con algunos problemas, Félix Hernández se recuperó para trabajar 3 entradas, concediendo 2 carreras, ponchando a 5 y quedar en buenas condiciones para medirse a Puerto Rico en el debut de Venezuela en el Clásico Mundial.

Félix Hernández
Foto: Referencial

Será una de las grandes responsabilidades que ha tenido el “Rey” en su carrera. Representar a su país en un torneo donde no han conseguido buenos resultados y buscar una alegría para un país con tantos problemas internos, obliga al lanzador tener un enfoque especial.

“Estoy emocionado, realmente emocionado”, comentó Félix Hernández a la MLB sobre su segunda participación en el Clásico Mundial. “Tuve el chance de jugar en 2009 y fue realmente bueno. No pude estar en 2013, así que estoy muy emocionado por este”, añadió.

El diestro sabe que necesita tener una buena actuación y no precisamente por motivos individuales. “Es realmente importante darle una victoria a Venezuela después de todo lo que está pasando y la situación tan mala que hay allá”, agregó Hernández. “Sería muy significativo ganar”.

El carabobeño realizó un total de 50 lanzamientos el domingo, quedando en buen estado para realizar los 65 envíos que se pueden hacer en la primera ronda del Clásico Mundial. “Estaba más confiado, calmado y lanzando strikes”, señaló el As de los Marineros sobre su presentación.

El abridor venezolano se medirá al conjunto boricua que tendrá varios jugadores con experiencia en Grandes Ligas. Carlos Correa, Francisco Lindor y Javier Báez, son algunas de las figuras que tiene Puerto Rico  y que Félix Hernández tendrá que controlar para que Venezuela tenga un buen rendimiento.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes