jueves, abril 25, 2024
spot_img

Félix Plasencia nombrado embajador de Venezuela en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó la noche de este jueves a Félix Plasencia como embajador de Venezuela ante Colombia.

Durante una transmisión televisiva, el Jefe de Estado expresó: “quiero anunciar que el ex canciller Félix Plasencia; lo designé como próximo embajador de Venezuela en Colombia”.

Asimismo, indicó que la Cancillería de la República pidió beneplácito a la sede diplomática de Colombia, para que Plasencia llegue “próximamente” a Bogotá.

Maduro, aseveró que con la restitución de las relaciones diplomáticas y comerciales con Colombia, representará un ganar-ganar para ambos países.

Por su parte, el nuevo presidente de la República, Gustavo Petro, nombró a Armando Benedetti como canciller del país en Venezuela.

Félix Plasencia nombrado embajador de Venezuela en Colombia

“Presidente @petrogustavo, lo sorprenderé cuando lleguemos a 10 mil millones de dólares en intercambio comercial, cuando beneficiemos a los más de 8 millones de colombianos que viven en la frontera. Ninguna línea imaginaria nos volverá a separar como hermanos. ¡GRACIAS POR SU CONFIANZA!”, escribió el político colombiano en su cuenta de Twitter.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Comenzó a llegar el Bono Nueva Época a través del sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes