martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Feliz Cumpleaños! Snoopy arribó a 69 años siendo un perro muy famoso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sencillo, pero con mucho mensaje fue el personaje creado por Charles Schulz; Snnopy salió por primera vez un 4 de octubre de 1950. Es hoy en día un perro famoso; el cual se sigue ganando los corazones de muchas personas.

De color blanco, con sus orejas negras; el simpático can de la raza Beagle era la mascota de Charlie Brown. En sus orígenes Schulz no pensó que Snoopy llegaría tan lejos y hoy 69 años después sigue ganando fama.

Junto a Charlie Brown y a pesar que no hablaba en las tiras cómicas; era un clásico perro travieso. El cual tocaba piano y atendía a su dueño; como también bailaba y prefería dormir; fuera de su perrera.

Snoopy inmortal y muy dibujado

Uno de los personajes más sencillos; pero de mayor fama sin doble sentido y una pureza impresionante. Schulz su creador buscaba eso, que fuera un perro que transmitiera y dejara un mensaje; a pesar que el mismo no hablaba.

Snoopy

Continua leyendo:¡Recio! México investiga a las gandolas por indocumentados

Pero allí estaba siempre Snoopy, junto a los compañeros de Charlie Brown; jugando a ser piloto y jugando a triunfar. El personaje trascendió las fronteras ya no era el perro de la tira cómica. Era un personaje mundial.

Schulz murió el 12 de febrero del año 2000 pero dejó un legado impresionante. El perro adorna cafeterías en Japón como en Italia; pizzerías en Nueva York y más. Hay premios con su nombre y miles de afiches y tarjetas.

La prueba más fiel

La fama de Snoopy es hasta de buena suerte ya que todas las personas en los años ochenta; cuando empezaban un amor regalaban una de sus tarjetas. También un afiche ya que era la prueba más fiel de demostrar amor.

Hoy 69 años después miles de dibujantes a nivel mundial lo siguen haciendo; el mismo sigue ganando fama y corazones. En Venezuela ni hablar sigue siendo uno de los personajes más queridos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes