viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Productivo! La Feria del Campo Soberano llegó a San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias comunidades de San Diego Norte se vieron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano; hoy sábado. Esta actividad benefició a mas de 1500 familias del municipio sandiegano que recibieron la ayuda.

El concejal Juan Carlos Palencia conjuntamente con la Milicia Bolivariana; estuvieron supervisando la entrega de alimentos. La comunidades de San Diego Norte se organizaron desde temprano con el fin de recibir la Feria del Campo Soberano.

Estas comunidades conforman también este municipio; uno de los que cuenta con mayor número de habitantes. Explicó el concejal que la intención es llevar la mano amiga a todas las comunidades del municipio.

La Feria del Campo Soberano benefició a muchos

Las comunidades que se vieron beneficiadas hoy sábado 31 de agosto fueron las de San Diego Norte. Entre ellas: San Francisco de Cupira, San Diego Sur. Las comunidades de Maco Maco Alto y Maco Maco Bajo y Monte Sinaí.

CONTINUA LEYENDO: ¡ATENTOS EN LA VÍA! CICLISTAS PIDEN METRO Y MEDIO DE DISTANCIA

Por supuesto la Milicia Bolivariana estuvo supervisando la entrega y que la misma fuera efectiva.  Dijo el concejal Juan Carlos Palencia que fue una labor positiva bien articulada para beneficiar a estas comunidades.

San Diego Norte es una de las zonas más extensas que hay en el municipio; las mismas también colindan con el municipio Guacara. También en eta entrega participaron los consejos comunales  de planificación y producción.

Censo activo para las comunas y consejos comunales

Informó el concejal Juan Carlos Palencia que este 1° de septiembre se llevará a cabo; en la Alcaldía de San Diego el registro de Consejos Comunales. También de Comunas con el fin de que participen en el Consejo Local de Planificación Pública.

La información la emitió el edil en horas de la tarde desde La Feria del Campo Soberano; que se realizó hoy en San Diego Norte.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes