¡Tragedia en F2! Falleció en choque el piloto francés Anthoine Hubert

pasarela de pago crixto
768

De luto se vistió el automovilismo hoy sábado con la muerte del piloto Anthoine Hubert. El francés de 22 años murió en la pista Spa Francorchamps de Bélgica. La Fórmula 2 se vio empañada con la muerte de este piloto.

Toda la vida por delante tenía el francés; que impactó contra el carro del ecuatoriano Juan Manuel Correa. El choque fue fatal para el piloto galo  en el circuito belga que en septiembre próximo cumpliría 23 años. Todos los panes y sueños del francés quedaron truncados.

El miembro del equipo BWT Arden no pudo en la curva y fue impactado por el vehículo de Correa. Enseguida los jueces ordenaron los primeros auxilios al piloto francés pero murió por el fuerte impacto; a pesar de las protecciones.

Anthoine Hubert su vida era la velocidad

Desde muy joven el francés entró a la Academia Renault Sport con el fin de ser uno de los mejores. Siempre la gustó la velocidad y soñaba con llegar a la Formula 1. Ya en la Fómrula 2 estaba a tan solo un paso de llegar a la máxima categoría.

CONTINUA LEYENDO: ¡EN EL PODIO! CARABOBO BRILLÓ EN MASTER DE JUDO Y CUMPLIÓ

Su equipo salió desesperado a la pista con el fin de encontrarlo con vida. Pero fue fatal el desenlace con la muerte del piloto francés Anthoine Hubert. La familia del piloto estaba destrozada por la noticia.

La Federación Internacional de Automovilismo subió un comunicado a sus redes sociales. En el mismo daban la noticia del fallecimiento del piloto francés de 22 años de edad. La noticia le dio la vuelta al mundo en segundos.

Pese a protección murió

No solo se vio involucrado el vehículo de Anthoine Hubert; Juan Carlos Correa se encuentra estable tras el choque. El ecuatoriano se encuentra en uno de los hospitales cercanos al circuito belga.

Otros pilotos fueron dados de alta luego de asistir para un reconocimiento médico; por estar involucrado en el accidente.